Cambios y balance

Scales of Balance Filled-64

 Cambios y Balance

FAIRIES

Se removieron las hadas (fairies) del juego ya que anulaban o perjudicaban varias otras mecánicas en muchos aspectos del juego

BOUNTY HUNTER

Se redujo la cantidad de EXP ganada por las Bounty Hunter pero se mantuvo la cantidad de SP

ITEM MALL

Se removieron items del Mall que generen una ventaja excesiva a quien los adquiera por sobre aquellos que no lo hagan

REBORN SHOP

Se agrego un nuevo NPC (Reborn Shop) en las ciudades principales donde los jugadores podrán comprar Mysterious Tokens e intercambiarlos junto a materiales recolectables por algunos de los items básicos del Mall.

REFINE

Se limito el nivel de refinamiento de todas las armas, armaduras, anillos y amuletos a un máximo de [+8]

DRAGON ORBS

Se removió el servicio de craft de Dragon Orbs y se incorporaron las DB de nivel 1-8 tanto en el mall como en el Reborn Shop

HYPER EXP

Se deshabilito el uso de las Hyper Exp Stones en todos los mapas, incluyendo todas las instancias y eventos.

REALM OF REFLECTION

Se deshabilito el mapa Realm Of Reflection, donde se ganaba experiencia estando AFK sin hacer nada.

STATS

Se balancearon los stats de algunas clases, para que exista mas coherencia con el rol de cada profesión

Cambios en skills

Los valores detallados a continuación corresponden a las skills en nivel 10. En niveles inferiores y superiores los cambios  tambien tienen efecto y los valores son proporcionales

Blademaster

Cambios realizados

  • Draw Blood: Se redujo la duración del DoT de 15 a 9 segundos
  • Steam Strike: Se aumento el daño extra. De 1363.6 a 3000
  • Piercing winds: Se aumento el daño. De 1897.5 a 6000
  • Fissure:
    • Se aumento el daño extra. De 2442.7 a 3000
    • Se redujo el cooldown de 8 a 6 segundos
  • Drake sweep:
    • Se aumento el daño extra. De 2036.8 a 3000
    • Se aumento el radio de 8 a 10 metros
    • Se redujo el cooldown de 8 a 6 segundos

Wizard

Cambios realizados

  • Pyrogram: Se aumento el daño extra. De 1379.6 a 1500
  • Crown of flames: Se aumento el daño. De 3012.9 a 6000
  • Hailstorm:
    • Se aumento el daño. De 1794.9 a 3500
    • Se aumento el radio a 9 metros
    • Se redujo el cooldown de 12 a 6 segundos
    • Sage: Se aumentó el daño de frozen a 5000 (es el daño extra que hace la skill si te paraliza)
  • Divine pyrogram: Se redujo el tiempo de carga. De 3 a 2.5 segundos.
    • Sage: se aumentó el % de debuff a 75%
  • Pitfall: Se aumento la chance de congelamiento. De 15% a 30%
  • Glacial Snare - Sage: Se aumentó el % de debuff a 75%
  • Sandstorm – Sage: Se aumentó la reducción de Accuracy a 75%

Archer

Cambios realizados

  • Vicious arrow: Se aumento el daño. De 3109.1 a 6000
    • Sage: Se aumento el robo de mana. De 900 a 3000
  • Serrated arrow: Se aumento el daño. De 4571.4 a 6000
  • Sharpened tooth arrow: Se redujo el cooldown de 15 a 12 segundos
  • Thunderous blast:
    • Se redujo el tiempo de carga. De 2.5 a 2 segundos
    • Se aumento el radio. De 8 a 10 metros
  • Stormrage Eagleon:
    • Se aumento el daño. De 11151.2 a 13000
    • Se redujo la duración. De 30 a 20 segundos
  • Knockback arrow:
    • Se aumento el daño. De 1864.6 a 2500
    • Se redujo el cooldown. De 12 a 10 segundos
  • Aim low: Se aumento el daño. De 3469.5 a 4000
  • Stunning arrow-Demon: Se aumento chance de critico. De 10% a 15%
  • Barrage of arrows-Sage: Se aumento reducción de daño. De 33% a 40%
  • Winged shell: Se aumento valor de absorción. De 810 a 1000
  • Wing strike: Se redujo tiempo de casteo. De 0.9 a 0.6
  • Wing burst: Se redujo el cooldown. De 6 a 5 segundos
  • Wings of protection-Sage: Se aumento incremento de dodge a 55%

Cleric

Cambios realizados

  • Plume shot: Se aumento el cooldown. De 1 a 3 segundos
  • Thunder ball: Se aumento el daño. De 4419.7 a 6000
  • Blessing of the Purehearted: Se redujo el Channel de 3.0 a 2.0
  • Celestial guardian:
    • Sage/Demon: Se aumentó la regeneración de 10 a 50
  • Exalted renewal: Se aumentó regen de 10 a 50

Barbarian

Cambios realizados

  • Garrote: Se aumento el daño. De 1582.5 a 4000
  • Firestorm: Se aumento el daño. De 2778 a 6000
  • Slam: Se redujo el cooldown. De 8 a 6 segundos.
  • Beast king inspiration - Sage: Se aumento el incremento de HP a 40%
  • Blood bath: Se redujo el incremento de Accuracy. De 200% a 175%

Venomancer

Cambios realizados

  • Iron wood scarab: Se redujo el daño de arma. De 300% a 200%
    • Se aumento el daño extra. De 1327.7 a 2000
  • Blazing scarab: Se redujo la duracion. De 30 a 15 segundos
    • Se aumento el daño. De 3927 a 6000
  • Frost scarab: Se aumento el daño. De 3296.1 a 5000
  • Metabolic boost: Se redujo el channeling de 2.0 a 1.0 segundos
  • Fox Wallop: Se aumentó la duración de debuff a 8 segundos

Assassin

Cambios realizados

  • Throat cut: Se aumento el cooldown. De 8 a 12 segundos
  • Tackling slash:
    • Se aumento el cooldown. De 15 a 20 segundos
    • Se redujo la ganancia de Chi. De 50 a 25
  • Rising dragon strike: Se redujo la ganancia de Chi. De 150 a 100
  • Inner harmony: Se aumento el cooldown. De 60 a 90 segundos
  • Tidal Protection: Se redujo duracion. De 60 a 40 segundos
  • Focused Mind: Se redujo duracion. De 60 a 40 segundos

Psychic

Cambios realizados

  • Aqua impact: Se aumento las chances de ralentizar. De 50% a 92%
  • Aqua cannon:
    • Se redujo daño. De 4518.8 a 2500
    • Se aumento las chances de ralentizar. De 80% a 100%
    • Se aumentó el daño extra a 3500
  • Glacial shards:
    • Se aumento las chances de congelamiento. De 60% a 75%
    • Se aumento el cooldown. De 8 a 15 segundos
  • Red tide: Se redujo el daño. De 6295.8 a 4500
  • Spirit blast: Se redujo daño. De 2043.6 a 1500
  • Sandburst blast: Se redujo el daño. De 3216.5 a 2850
  • Soulburn: Se redujo la duracion. De 8 a 6 segundos
  • Earth vector: Se aumentó chance de stun de 85% a 95%

Seeker

Cambios realizados

  • Rock splitting cleave: Se redujo el daño de arma. De 100% a 0%
  • Soulsever minuet:
    • Se redujo las chances. De 50% a 25%
    • Se redujo el daño extra. De 7372.5 a 5000
    • Se redujo el tiempo de debuff. De 3 a 1 minutos
  • Heartseeker: Se redujo daño extra. De 2646.5 a 1800
  • Stalagstrike: Se aumento el cooldown. De 8 a 10 segundos.
  • Gemini slash: Se redujo el daño de arma. De 450% a 350%
  • Yataghan Vortex: Se redujo el daño. De 7842.8 a 3500
  • Adrenal Numbness:
    • Lvl 10: Se redujo def lvl de 30 a 25
    • Dark:
      • Se redujo def lvl de 32 a 27
      • Se aumentó el accuracy de 10% a 20%
    • Holy: Se redujo def lvl de 35 a 30

Mystic

Cambios realizados

  • Bramble tornado:
    • Se le removió el knockback contra otros jugadores
    • Se redujo el cooldown. De 12 a 8 segundos
    • Demon: Se aumento el daño realizado de 3750 a 5000
  • Verdant Shell: Se redujo el aumento de defensas. De 80% a 75%
    • Sage: El aumento de defensa física es 90% y la magica es de 80%
    • Demon: El aumento de defensa física es de 80% magica es de 70%
  • Absorb soul: Se redujo el channeling de 5.0 a 3.5 segundos
  • Break in the clouds: Se aumento el channeling y casting de 0.5 a 1.0 segundos
  • Nature’s vengeance:
    • Lvl 10: Se aumentó daño extra de 723 a 1000
    • Sage: Se aumentó daño extra de 1200 a 1900
    • Demon: Se aumentó daño extra de 1800 a 2500

Todos los cambios son flexibles a revisiones y pueden ser modificados a lo largo del desarrollo del servidor. El hilo de discusión que trata sobre dichos cambios se puede acceder desde aca.

Actualizado al último parche de balance de clases del 8 de diciembre de 2015.