Como guardianes de los Elfos, los arqueros son fuertes y agiles.

Los altos reflejos de los Elfos Arqueros permiten obtener la puntería necesaria para derrotar sus enemigos a distancia. Con un inquebrantable sentido del orgullo y el deber los Arqueros saben disparar flechas tanto venenosas como de otros elementos. Los Elfos obtienen la habilidad de volar desde el Nivel 1 logrando así un temprano avance en cuánto a movilidad. Los Arqueros son una de las razas primarias que hacen daño a distancia en Mundo Perfecto. Se especializan en su alto porcentaje de daño crítico y puntería. Si bien tienen un tiempo de desarrollo lento al principio en comparación a otras clases, sin duda brilla en todo su esplendor al superar el Nivel 70.

Pros

Alto procentaje de criticos
Alta evasión y precisión
Ataque de rango
Daño fisico y magico
Alta velocidad de movimiento
Vuelan desde nivel 1
Puede usar 'stealth'
Muy util en agites y TWs
vs

Contras

Defensa física baja
Defensa mágica moderada
Bajo HP
Daño disminuye de cerca
Puede robar agro involuntariamente
Segunda opción frente a 'Assassins' para ciertas dungeons
perfect_world_archer_by_desithen-d41a39k

Armas Utilizadas

  • Velocidad de ataque: media
  • Daño mínimo: medio
  • Daño máximo: medio
  • Munición: flechas
12 (1)
  • Velocidad de ataque: lenta
  • Daño mínimo: bajo
  • Daño máximo: alto
  • Munición: saetas
10
  • Velocidad de ataque: alta
  • Daño mínimo: alto
  • Daño máximo: bajo
  • Munición: perdigones
12

Estadísticas

Velocidad (mts/s): 5.2
Hp x pto. de vitalidad: 13
Hp x nivel: 26
Mp x pto. de inteligencia: 11
Mp x nivel: 22
Precision x pto. de agilidad: 8
Evasion x pto. de agilidad: 8
Chi x hit: 5