Especializados en el combate cuerpo a cuerpo, éstos distribuidores de daño provienen de un largo linaje de experimentados guerreros.

Son populares por su extremada fuerza luego del nivel 60 que permite ser una clase solitaria muy fuerte. En conclusión, los Espadachines son los reyes en los efectos de estado y específicamente en los estados de aturdimiento. Hay dos constituciones posibles para un Espadachín: una que es en base a fuerza lo que permite usar armaduras pesadas o si bien una combinación entre fuerza y destreza que le permite utilizar armaduras livianas que incrementan su defensa mágica y la balancean con la física.

Pros

Defensa fisica y HP altos
Se lo puede armar de muchas formas
Puede usar varias armas en el combate
Muchos stuns y AOEs (ataques de area)
Puede farmear varios mobs a la vez
vs

Contras

Baja defensa mágica
Aprender todas las skills puede ser muy costoso
Altos costos de reparación de equipo
Saca menos daño que varias clases en niveles medio/bajos
Puede quedar en situaciones muy vulnerables
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Armas Utilizadas

blade

  • Rango: medio
  • Velocidad de ataque: rápida
  • Daño mínimo: muy bajo
  • Daño máximo: medio


dual blade

  • Rango: medio
  • Velocidad de ataque: lenta
  • Daño mínimo: medio
  • Daño máximo: alto


sword

  • Rango: medio
  • Velocidad de ataque: rápida
  • Daño mínimo: bajo
  • Daño máximo: medio


dual swords

  • Rango: medio
  • Velocidad de ataque: lenta
  • Daño mínimo: medio
  • Daño máximo: medio

  • Rango: largo
  • Velocidad de ataque: media
  • Daño mínimo: bajo
  • Daño máximo: medio


  • Rango: largo
  • Velocidad de ataque: media
  • Daño mínimo: muy bajo
  • Daño máximo: medio alto


  • Rango: largo
  • Velocidad de ataque: media
  • Daño mínimo: bajo
  • Daño máximo: alto

  • Rango: medio
  • Velocidad de ataque: muy lenta
  • Daño mínimo: bajo
  • Daño máximo: muy alto


  • Rango: medio
  • Velocidad de ataque: lenta
  • Daño mínimo: muy bajo
  • Daño máximo: alto


  • Rango: medio
  • Velocidad de ataque: muy lenta
  • Daño mínimo: medio
  • Daño máximo: alto


  • Rango: medio
  • Velocidad de ataque: lenta
  • Daño mínimo: bajo
  • Daño máximo: medio

  • Rango: corto
  • Velocidad de ataque: muy alta
  • Daño mínimo: medio
  • Daño máximo: muy bajo


  • Rango: corto
  • Velocidad de ataque: muy alta
  • Daño mínimo: muy bajo
  • Daño máximo: medio

Estadísticas

Velocidad (mts/s): 5.0
Hp x pto. de vitalidad: 15
Hp x nivel: 30
Mp x pto. de inteligencia: 9
Mp x nivel: 18
Precision x pto. de agilidad: 10
Evasion x pto. de agilidad: 6
Chi x hit: 5