Entrenado en base a conocimientos arcanos, los Magos han desarrollado una serie de ataques mágicos de largo alcance y de devastadora potencia que utilizan los elementos de la naturaleza.

Como maestros en las artes mágicas y conjuros, los Magos son vulnerables en el momento en que lanzan un hechizo pero, una vez que éste es lanzado proporcionan un gran daño al objetivo. Hay dos constituciones posibles para jugar con un Mago, una es completamente basada en inteligencia que maximiza su daño y defensa mágica y la otra es sacrificando parte de esa inteligencia para agilidad y vestir armaduras livianas que le otorgan una mejor resistencia física.

Pros

Daño mas elevado de todas las clases
Muy buenas skills de área
Defensa mágica muy alta
Tienen su propia skill de curación
Muy útiles en TWs
Suben de nivel facilmente
vs

Contras

HP baja
Skills con mucho channeling
Baja defensa física
Baja velocidad de movimiento
Dificil de jugar en niveles bajos
Siempre necesita chi
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Armas Utilizadas

  • Daño mínimo: alto
  • Daño máximo: medio
  • Ventaja: Realiza daño estable
05
  • Daño mínimo: medio
  • Daño máximo: alto
  • Ventaja: Buen balance de daño. Opción mas popular
11
  • Daño mínimo: medio-
  • Daño máximo: alto+
  • Ventaja: Balance aceptable de daño realizado
10
  • Daño mínimo: bajo
  • Daño máximo: muy alto
  • Ventaja: Capaz de realizar ciertos ataques y críticos con daño muy elevado
07

Estadísticas

Velocidad (mts/s): 4.8
Hp x pto. de vitalidad: 10
Hp x nivel: 20
Mp x pto. de inteligencia: 14
Mp x nivel: 28
Precision x pto. de agilidad: 5
Evasion x pto. de agilidad: 2
Chi x hit: 3