Argentina

Elige tu forma de pago

Chile

Elige tu forma de pago

Colombia

Elige tu forma de pago

Peru

Elige tu forma de pago

México

Elige tu forma de pago

Venezuela

Elige tu forma de pago

España

Elige tu forma de pago

Global

Elige tu forma de pago

Aclaraciones

Si deseas usar la opción PayPal, deberás crear una cuenta.

Si deseas usar la opción MercadoPago, no es necesario tener una cuenta, aunque deberás proveer un email válido. Las formas de pago varían dependiendo del país, y los paises validos son Argentina, Colombia, México, y Venezuela. NOTA: Por el momento para todos los paises excepto Argentina, desde Mercadopago el único medio de pago disponible es tarjeta de crédito internacional. De ser posible apliaremos las formas de pago en los otros paises por este gestor en el futuro.

Los pagos realizados por tarjeta que hayan sido satisfactorios, deberían acreditarse en no más de 1 hora. El tiempo de acreditación de los otros medios de pago puede variar y suele tardar el tiempo que se muestra al momento de completar la orden.

Cualquier problema o inconveniente particular que pudiera ocurrir, se puede notificar únicamente mediante ticket, enviando siempre el número de comprobante recibido al momento de concretar el pago, como también el nombre de cuenta ingresado.

Los precios finales podrán diferir dependiendo del tipo de cambio y del gestor de pagos utilizado (ya que estos cobran distintas comisiones). Los precios de referencia mostrados en nuestra web siempre son con el gestor de pagos que menos comisión cobre.

¿No tenes tarjeta?

Si sos de algúno de los paises que se muestran a continuación, podes acceder a ciertos sitios web que proveen un servicio para recargar tu cuenta PayPal con medios de pago alternativos:

Antes de cargar saldo por cualquiera de las opciones, revisa primero que tipo de cambio tomara PayPal con respecto a la divisa de tu país, como se explica en este enlace, ya que puede diferir del cambio oficial.

Simplemente visita cualquiera de las opciones y sigue las instrucciones dadas. Una vez que se encuentre el saldo disponible en tu cuenta de Paypal, podrás utilizarlo como opción de pago en nuestra web.

 

Nota: Los servicios anteriores son independientes y no tenemos relación alguna para con ellos. Simplemente los mostramos como una ayuda para los usuarios. No nos hacemos cargo por cualquier problema o falta de disponibilidad que pudiera ocurrir entre dichos servicios y Paypal.