Anuncio: Segundo Reset de territorios

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Vix Vix hace 6 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #23438
    Vix
    Vix
    Keymaster

    Anuncio: Segundo Reset de territorios + cambios

    Segundo reset de territorios perfect world reborn

    Finalmente hemos puesto fecha para el segundo reset de territorios de Pw Reborn. Se realizará el:

    Martes 4 de octubre de 2016

    La forma en la que se llevará a cabo será equivalente a la del ultimo reset, y pueden encontrar los detalles de los premios entre otras cosas haciendo clic aca.

    Como también ocurrió en el último reset, queríamos aprovechar la ocasión para introducir nuevos cambios orientados a mejorar la situación general de las TWs y dinámica de los clanes para que sea más entretenido para todos.

    En el primer reset, en base a sugerencias de los jugadores, introducimos el ya conocido límite de 60 pjs por guild. Para el segundo reset, pensamos mantener este límite ya que consideramos que no trajo demasiadas limitaciones como para aumentarlo, y reducirlo podría generar más problemas que soluciones.

    También sabemos que este último periodo ha dejado mucho que desear en lo que respecta a enfrentamientos entre guilds y paridad entre los mismos, salvo algunas excepciones. Obviamente no podemos interferir en las dinámicas y relaciones de los jugadores y los guilds que se forman, pero si podemos tratar de modificar algunas mecánicas del juego para incentivar ciertos comportamientos y balancear algunas cuestiones. Es así, que, en adición a esta regla decidimos implementar algunos otros cambios que todavía no están del todo definidos ni analizados 100% en su factibilidad técnica, pero que de todas formas les queríamos adelantar en términos generales:

    -Aumentar la dificultad general de los terrenos vírgenes nivel 3, acompañado de una “relajación” en el reglamento de guilds. La idea es simplificar un poco el reglamento en lo que respecta a territorios vacíos, y evitar la conquista excesiva de terrenos por guilds mochi a través de un aumento de la dificultad en la conquista de los terrenos nivel 3. Para cualquier clan chico que sea activo este aumento no debería representar un problema.
    -Introducir elementos que balanceen parcialmente diferencias significativas de nivel de los pjs, así guilds con muchos jugadores nuevos de nivel no tan alto pueden tener una chance real de hacerle frente a posibles guilds con jugadores top level. La idea no es igualar, sino reducir parcialmente la amplitud de chances.
    -Modificación del sistema de recompensa por terrenos, para incentivar la creación de guilds medianos y hacer más difícil la monopolización del mapa por un solo guild. Probablemente este sea el cambio más significativo de todos, pero tenemos en mente un sistema que creemos será bastante interesante para todos.

    La tercera es la vencida según dicen.
    Anunciaremos más novedades a medida que este todo más definido.

    PD: Si todo sale bien el set 105 podría incluirse dentro del parche del reset también.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Anuncios’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.