[!] Cambios en el servidor (votación)

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  • #28653
    Vix
    Vix
    Keymaster

    En un rato sale el parche, con lo mas significativo de lo propuesto.

    #28800

    analizar
    Participant

    Creo que este server nació con muy buenas ideas, pero las ideas posteriores le restaron en vez de sumar .
    1.- La idea de ser un server vieja escuela. Low rate sin set altos (siendo 80 o 90 ya medias).
    2.- Pudiendo sacar set con solo esfuerzo que no sea donador el server(pay to win) y sobre todo con GMS activos .
    Con esos argumentos vinimos y trajimos muchas personas de otros servidores en los que jugamos varios años.
    Las siguientes ideas que agregaron empeoraron el server , por ejemplo agregar cristales para subir de level sin hacer nada. Deberían haberlo hecho dando misiones con mucha experiencia o algo parecido. Por ejemplo que las bhs paguen de doble o el triple de experiencia que en un server normal (en vez de la mitad) entonces la gente en vez de decir que en este server no sirve hacer bhs y muy pocas hacerla, fomentaría la participación en pequeños grupos y la actividad ( en vez de fomentar la creación de una infinidad de mochis), hoy en día se exponenciò eso y pasaron ser un server ´´FRUTA´´.
    Hay un sensación de que no hay GMS hoy en día ya que se lee dia, tarde y noche insultos por mundo (incluso a las GMS) , y no pasa nada. Ni hablar la falta de imaginación y aparente poco interés en el eventos. Lo peor es las pocas medidas durante meses para evitar que se siga yendo gente.
    No se fueron por falta de interés en el juego ya que la misma gente que jugaba en este server se crearon y están jugando en otro muy similar.
    Igualmente lo ´´PEOR´´ que se hizo fue el set 105. Mal hecho en todos los sentidos .
    Da attack level y no defense level. Da mucho casteo y nada para contra restarlo, ya que no da reducción mágica y si una reducción física ridícula .
    Esto desbalancio totalmente los pjs, por eso tuvieron que hacer modificaciones, aunque empeoraron mas las cosas .
    Por ejemplo: Los wbs no son inmortales mal bajándoles la vida , solo esta mal la reducción física exagerada que da el set 105.(se nota que lo pensaron en función al pvp y no en que es el tanke para pve, incluso contra bosses mágicos y no se le agrego defensa contra ellos en relación a lo que perdido).
    No les falta daño a los wr sage ( en todo caso tiene los mismo problemas los asesinos). El problema es el set 105 y su reducción efectiva solamente fisica.
    ¿Bajarle a los skill del ep? mal también . Es que el set 105 da mucho casteo, attack level a mágicos y no da reducción mágica real.
    Ni hablar los items para hacer el set 105. Están mal y sobre todo los no tradeables.
    Chip : es un server chico por lo tanto hay muy pocos dorados en el server y venta de ellos. La mayoría , no llega con los chip a los dorados mucho menos les sobran para el set 105 lo cual lo convierte en un set donador ya que para alcanzarlo hay que comprar cajas de chip con cubis.
    Supplies : Se deberían cambiar en ollas por unos items que sean tradeables. Mas pensando en la rejugabilidad necesaria en el server.
    Level de Craft 8: Creo 30 armas , 30 set y 30 joyerías de hall 99 por pj en una server chico como este es una locura. Mucho mas si es tan solo para subir de level 7 a 8 el craft , la única forma es DONANDO y con cubis comprar materiales con el fin de subir el craft .
    En la mayoría de los clanes chicos son 2 o 3 pjs como mucho , los que hacen los set de todos . incluso los jugadores level altos solemos tener 2 o 3 pjs y solo craftear con 1. Por ejemplo entra la docena de pjs que tenemos con mis amigos y esposa (ya eramos 90 o 100+ antes de frutear el server) solo uno hacia en set , armas , y joyerías para todos. ¿Entonces cuantos cubis tenemos que donar para subir a level 8 el blacksmith, Craftsman, y tailor, de todos los pj?.
    Los otros items del set 105 TAMBIÉN se deberían conseguir en eventos PVE ya que los eventos PVP en este server son acaparados siempre por 1 o 2 clanes. Imposibilitando el acceso al set 105 a pjs de clanes chicos o emergentes(que es la mayoria de las personas) .
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    Tenemos que aceptar que el server se conviertio en un fruta y trabajar lo mejor posible con lo que esto significa .
    Todos conocemos que hay muchos servers así , y suelen tener mucha actividad al principio (de esto debemos aprovecharnos). Con el tiempo desciende la actividad o incluso desaparece a largo plazo ( según como se maneje el server) y eso tenemos que evitar.
    Debemos entender que en este tipo de server se apunta mucho a la re jugabilidad y se trata de tener set y level máximos con mas de 1 pj , otra razón por lo que es indispensable que todos los items sean tradeables. Esto también generara una gran oferta y demanda . Sepan que la mayoría de server de pw o juegos similares la venta en tienda de items en la cuidad principal es la cara del server . Es el medidor de la actividad del server .
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    Soluciones :
    1.- Sacar las modificación a los pjs, que desbalanciaron el server .
    2.- No creo que se pueda sacar el set 105 a estas alturas. Pero se puede contrarrestar con otros mucho mejor hechos como el Nirvana 1, 2, y 3 ( el evento nirvana da bastante actividad al server durante un tiempo , los mismo con warsoul ya que defenderlo completo para sacar el boss de arma suele tardar semanas mínimos o hasta meses en poder hacerse).
    3.-Agregar GMS y Moderadores comprometidos y con experiencia ´´en este juego´´.
    4.-Mejorar Nation War . En otros servers la actualización de NW mejoro mucho la participación ( 5 pjs por nación hoy en dia, es un vergüenza).Por su puesto hay que agregar items de recompensas mucho mejores, que llamen la atención y hagan rentable ir al evento. La actualización agrega la toma de cristales (muy bueno para pvp) y agrega la defensa con las torres excelente para pjs de distancia sobre todo). Da diversidad y dinamismo.
    5.- Agregar muchos mas eventos no automáticos . Por ejemplo : Carreras de monturas , búsqueda de tesoros , tribias por mundo y muchos etc . Otro gran ejemplo seria torneos con partys de 4 o 5 armadas aleatoriamente entre los que se anoten. Para que no ganen siempre los mismo y tenga una cuota de suerte
    PD: Nunca entendí porque no les gustan el set niravana 3 ya que da 30 de attak level y a su vez lo compensa con 15 de defend level + mas defensa física + mágica y vida sobre todo.
    1.- Hagan la siguiente prueba : Tomen 2 pjs 105 pónganles sets y armas 99 +0 y uno de ellos le haga 20 ataques al otro (dejar 2 segundo entre ataques, para que salten los hierros) , sumen los ataques dividanlo por 20 y saquen la media .
    Luego fíjense que % representa del total de la vida del pj atacado el ataque medio.
    2.- Hagan lo mismo pero ahora con armas Nirnana 3. Notaran la diferencia pero no es tan abismal como creen .
    3.- Hagan lo mismo pero pónganse set Nirvana 3 completos, también. Notaran valores similares que el el primer caso sobre todo en el % del total de la vida que representa el ataque medio.
    Muchas gracias.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por  analizar.
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