Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes – Perfect World Reborn

Hace clic sobre cualquiera de las preguntas frecuentes y obtene la respuesta
¿No pay-to-win? ¿Cómo es eso?

Como todo servidor de Perfect World habra items adquiribles mediante cubis (los cuales se obtendran donando) pero la idea fue remover aquellos items que generaban una ventaja excesiva y agregar el NPC Reborn Vendor. Este NPC exclusivo de nuestro servidor de PW, permitira a la gente obtener los items mas necesarios del mall sin tener que donar, a cambio de algunos materiales y oro. Conclusión: Quien done tendra algunas pocas ventajas que le ahorraran algo de tiempo, pero que en las mecanicas del juego no hara la diferencia en la fortaleza del personaje y todos puedan competir en similares condiciones.

¿No hay clases OP? ¿Cómo es eso?

Esto significa que se realizaron cambios para igualar un poco las condiciones de las clases, y que cada una cumpla con el rol que creemos pertinente. Asi evitamos que una clase cumpla con casi todos los roles, mientras que otras solo sirvan para muy poco.

La descripción completa de los cambios realizados se encuentra en esta página.

Si en algun momento ocurre que alguna clase esta en una desventaja clara con respecto a las demas (o sea, este desbalanceada) se realizaran los cambios necesarios para revertir la situación. En otras palabras, la idea es que no haya clases que sirvan menos que otras en general.

¿Hay genies?¿Dónde las consigo?

El NPC Watcher of earth, que es quien te daba los genies, fue eliminado ya que no habra genies en nuestro servidor de Perfect World tanto en la beta como en el lanzamiento oficial.

Esta decisión no es definitiva y puede llegar a modificarse si se considera necesario.

¿El servidor es PvP o PvE?

La respuesta rapida y a fines prácticos: el servidor es PvP.

Como la respuesta completa es un poco mas compleja, aca y aca hay información mas detallada al respecto.

¿Cúal es el nivel máximo?

El nivel máximo es 109.

Este tema esta abierto a sugerencias y opiniones que pueden debatir en los foros.

¿El juego esta en español?

Por el momento el cliente del juego solo esta disponible en ingles.

De todas formas al tratarse de un servidor latino y español de Perfect World, la comunidad es 100% de habla hispana. Gran parte de los jugadores no entiende ingles y no han tenido ningun problema o dificultad para jugar en nuestro servidor. Es mas, probablemente te ayudaran a resolver cualquier duda que puedas tener, sumado a que  esta lleno de guias en español en internet (mismo en nuestra web).

Tal vez mas adelante si este disponible la opcion de un cliente Pw en español, en cuyo caso se pondra un parche o una descarga alternativa, pero no es una prioridad por el momento.

¿Que versión de juego es? ¿Van a actualizarlo?

La versión del juego de este servidor es: Perfect World Sirens of War (1.4.6).

Creemos que las ultimas actualizaciones agregan poco y nada realmente útil que se ajuste a nuestro estilo de servidor de rates bajos y no pay-to-win.
Es por eso que optamos por la version 1.4.6 en vez de la 1.5.1 (New horizons)

De todas formas si encontramos que hay cosas nuevas que son útiles o suman sin desvirtuar el servidor, es posible que en un futuro las implementemos. Algunos ejemplos pueden ser, armas, mapas, monturas o fashion, etc. Igualmente no es prioridad por el momento.

¿Esta habilitado el R9, R8, Nirvana, etc?

Actualmente estara habilitado todo de la version Sirens of War excepto R8, R9, Nirvana reforges y Warsouls, ya que presentaban una ventaja muy grande con respecto a los sets del mismo nivel.

Estas modificaciones pueden ser cambiadas a futuro si se lo considera necesario y es un cambio coherente con la filosofia del servidor.

Por otro lado, fueron reintroducidas las armas y sets de Frostcovered City, como se explica en detalle en esta entrada.

¿De donde descargo el cliente? ¿Hay torrent?
El cliente de Perfect World Reborn se puede descargar desde aquí.

Novedad: Ya hay descarga por torrent hosteado en un seedbox de 1 gbps, con lo cual deberia tener buena velocidad de descarga.

¿Hay algún parche para otra instalación de PW que tengo?

No podemos garantizar que la versión de Perfect World que poseas sea 100% compatible con nuestro servidor, con lo cual un parche general para cualquier cliente instalado podría generar muchas complicaciónes e incompatibilidades. Es por eso que optamos por la opción de generar un cliente compatible completamente con nuestro servidor.

De todas formas, existe un parche manual creado con la finalidad de resolver problemas con el actualizador que algunos usuarios estaban teniendo. Si tenes problemas para actualizar, podes solucionarlo con con las instrucciones de este enlace. Si en cambio ya tenes instalado otro cliente de Perfect World version Sirens of War (1.4.6) podes probar de usar este parche manual para no tener que volver a descargar el juego, aunque no garantizamos que sea 100% compatible.

¿Como cambio la contraseña / recupero la cuenta si la olvide?

Si olvidaste la contraseña de tu cuenta, podes restablecerla haciendo clic aca. Tene en cuenta que el enlace de recuperación sera enviado a la dirección de correo que tengas actualmente en tu cuenta.

Si en cambio tenes acceso a tu contraseña y la deseas cambiar (o cualquier otro dato de la cuenta) lo podes hacer desde el panel de administración de cuentas que se accede desde el icono en la esquina superior derecha de la pagina, que desplegara un menu horizontal y alli aparecera el enlace “Perfil”.

Si tenes cualquier otro problema relacionado al recupero o titularidad de cuentas, mandanos un ticket o mensaje privado por nuestra página de Facebook.

¿Porque el cooldown/daño/etc de cierta skill es distinto de la descripción?

En este servidor de Perfect World, realizamos varios cambios en las skills de las clases ya que muchas estaban altamente desbalanceadas. La descripción de las skills que aparecen en el juego, tanto el daño como el cooldown no reflejan los cambios que realizamos. Con lo cual si vas a armar un macro, o analizar que skill conviene mas para cada situación, siempre conviene fijarse en la información que figura en la página de cambios y balance.

En lo posible trataremos de dejar reflejado estos cambios en el juego también.

¿Que ping/delay tiene el servidor?

El ping real del servidor Perfect World Reborn (tanto de la pagina web como del juego) suele rondar entre los 160 y 180 ms para varias zonas de latinoamerica.

Dicho valor se puede encontrar facilmente ni bien se abre el cliente del juego, sin siquiera haber logueado, en el menu de seleccion de servidor. O tambien haciendo ping a pwreborn.com desde cualquier computadora.

Por otro lado, el numero que se muestra dentro del juego no sabemos como lo calcula pero es totalmente ficticio en lo que respecta a delay entre las comunicaciones entre el servidor y el cliente. Esto fue testeado mas de una vez de manera 100% objetiva y no es un indicador valido de ping, técnicamente hablando.