Winged Elf

archer

Los Elfos provienen de una antigua y divina línea de sangre. Su exquisita belleza y sus alas desarrolladas naturalmente son el resultado de la semilla divina llevada por damas mortales. Esto les proporciona sentidos aumentados, así como la habilidad de volar. En el combate, los Elfos se especializan en la arquería y magia de soporte curativa.
Locación de inicio: Villa Sakura
Ciudad natal: Icaria
Montura Racial: Alas
Clases disponibles: Arquero | Clérigo

Ciudad de la Pluma

La principal ciudad de los elfos alados. Ciudad de la Pluma, o “Pluma” para abreviar, se encuentra en la zona sur de Perfect World. Un hito especial en el penacho es el árbol gigante que la ciudad está construida bajo, en y alrededor. Los nuevos jugadores desovan en Battlemark Village, que es el noreste de la Pluma. Otros lugares de de interés son la aldea de bambú, el sudeste de la Pluma, Stronghold Soñando, Al suroeste de penacho, y la aldea de los brutos, al oeste de Pluma y sur de la Acantilados vibrante. Cueva de los Vicious, la mazmorra de los elfos alados Llamada al deber la búsqueda, está al oeste de la Pluma.

Arqueros

Los arqueros son la única clase que se especializan en ataques de largo alcance que no son magia. Los arqueros pueden usar arcos, ballestas y hondas, y son los daños distribuidores. Los arqueros están empatados en el mejor de clase en el juego, lo que significa que si todas las demás clases fueron a correr en una carrera a pie (sin buffs ni nada similares, tales como bárbaros s Tiger Mode), el arquero se empate en el primero con asesino s. Los arqueros también tienen como objetivo ser los guardianes de la alada raza de los elfos. Los ataques de los arqueros iban se reducen cuando una turba (o jugador, en el caso de PvP) se acerca demasiado, a menos que el arquero utiliza las habilidades que infligir daño metal.

Clérigos

Los clérigos son la clase de curación del juego, y por lo tanto son los más buscados en grupos. Los clérigos también tienen los aficiones que pueden aumentar su bienestar físico y la defensa mágica, hacer sus ataques más fuertes, y hacer que su HP y MP regeneran más rápido. Los clérigos pueden volar con sus alas de partida hasta el infinito, como frente a los arqueros, que cuando vuelan lentamente con el uso de maná, por lo tanto, incapaz de volar durante más tiempo a menos que use pociones de maná o amuletos. Los clérigos utilizar esas armas mágicas como varitas, espadas mágicas, patakas y Glaives.

Earthguard

earthguard-male

Los Guardianes de la Tierra (Earthguard) son los protectores naturales del Perfect World. Una antigua y subterránea raza, ellos fueron escogidos por el mismísimo Pan Gu para recibir el regalo del “Tercer Ojo”. Los Guardianes de la Tierra han entrenado todas sus vidas con el conocimiento de que, cuando una época de oscuridad y destrucción aparezca, ellos serán llamados a la acción y se dependerá de ellos. Para los demás podrán verse naturalmente calmados, pero eso es solo producto de su singular motivación. Guiar a las fuerzas del bien a través de la calamidad que se acerca.
Locación Inicial: Cúmulo Estelar
Ciudad Natal: Ciudad Tellus
Montura Racial: Planeadores
Clases Disponibles: Arcano | Místico

Human

human-blademaster-2

Campeones de la moral y la gracia social, los Humanos han dominado la diplomacia y el comercio en Perfect World por eras. Son una raza que valora el deber, el honor y el respeto a las tradiciones. Algunos son dejados llevar por el hambre de aventura y exploración, mientras a otros los domina su deseo de fortuna y poder. El arsenal Humano es simple pero efectivo, y consiste en espadas y técnicas mágicas.
Locación Inicial: Aguilar
Ciudad Natal: Ederblas
Montura Racial: Espadas Voladoras
Clases Disponibles: Espadachín | Mago Elemental

Etherblade

La ciudad principal de los seres humanos. Etherblade se encuentra en la zona norte de Perfect World. Un hito especial en Etherblade es la espada gigante que sobresale de la tierra. Los nuevos jugadores se generan en la posada del Águila, que está al sur de Etherblade. Otros lugares de interés están ocultos Heroes Pueblo, el sudeste de Etherblade, Fortaleza Amurallada, al este de Etherblade y Timberfield, al noreste de Etherblade. Firecrag Gruta, la mazmorra para el ser humano llamada al deber la búsqueda, está al norte de Etherblade.

Espadachin

Espadachin es el guerrero humano, un cruce entre un tanque y un distribuidor de daños. Es una clase muy completo que puede elegir entre cuatro rutas de armas a partir del nivel 29: espadas, hachas, poleblades, y / o los puños. Blademasters son conocidos por una gran capacidad de aturdimiento, y habilidades de dañar. Por lo general, el papel del Espadachín en equipo es la de actuar como distribuidor de los daños, y en ocasiones como un tanque. Blademasters puede utilizar todas las armas cuerpo a cuerpo cerca de manera eficaz, con algunas armas que están siendo mejores que otros en ciertas situaciones.

Mago Elemental

Mago Elemental es el mago humano. Los magos pueden usar el fuego, el agua, y la magia elemental de tierra, por lo que la clase con la mayoría de los elementos disponibles en el juego. Los magos pueden hacer el mayor daño en el juego. Los asistentes también tienen los aficionados elemental escudo y un hechizo de curación. Asistentes se inician con la defensa física muy bajo, pero la “barrera de piedra” da la habilidad de doble defensa física cuando está en el nivel 10.

Tideborn

tideborn

La cima de la cadena alimenticia en su vasto dominio marino, los Acuaticos han regresado después de miles de años de aislamiento de la tierra. La vida en las profundidades, bajo una tremenda y constante presión física han hecho sus cuerpos flexibles, pero marcadamente fuertes, haciéndolos perfectos para acrobacias y otras proezas increíbles que requieren control preciso del cuerpo. El aislamiento en las profundidades también les ha dado mucho tiempo para practicar la meditación y la concentración, permitiéndoles pulir sus mentes a un nivel muy cerca de lo súper natural. A pesar que la forma natural de los Tideborn nos recuerda a las sirenas de las legendas, ellos han adoptado una forma bípeda para su regreso al mundo terrestre.
Locación Inicial: Villa Aralia
Ciudad Natal: Reino Aureola
Montura Racial: Alas
Clases Disponibles: Asesino | Psíquico

Origen

Todo el mundo sabe que sólo con la excepción de los dioses omnipotentes, las criaturas más inteligentes y espirituales de la tierra son los Elfos, Humanos y salvaje. Tiempo han olvidado que en los extremos más alejados del mar, una raza de igual (pero más misterioso) se encuentra, en busca de una salida del baño de sangre interminable y el vudú.
Unos pocos miles de años, las tierras del mundo perfecto era el hogar de la mayoría de las cuatro razas de seres humanos, Untamed, los Elfos y los Tideborn, todos los cuales fueron las más altas creaciones de los dioses. Juntos, se convirtieron en los gobernantes del mundo, compartiendo la gloria de ser los seres más fuertes que viven. Los Elfos mandaban en los cielos, las tierras pertenecían a los seres humanos y Untamed, y el Tideborn fue a los gobernantes no impugnados de la mar. Sin embargo, el destino de cada carrera comenzó a cambiar …

Untamed

untamed-barbarian-2

El Camino de la Naturaleza provee a todas las criaturas pensantes con el potencial para la percepción consciente. Después de que el Dios Pan Gu lleno a las criaturas de Perfect World con la capacidad del pensamiento, un pequeño colectivo de bestias cultivó sus talentos y desarrollaron una consciencia para ellos mismos y su especie. Su raza es ahora referida como los Salvajes. Sus habilidades se enfocan en la fuerza física y el envenenamiento, incapacitando la magia.
Locación Inicial: Paso Norte
Ciudad Natal: Ciudad Perdida
Montura Racial: Bestias
Clases Disponibles: Bárbaro | Hechiceras

City of The Lost

La ciudad principal de la indómita. City of The Lost se encuentra en la zona occidental de Perfect World, cerca del desierto. Un hito especial en City of The Lostes la cueva que se puede ver en el lado izquierdo de la imagen de la derecha. Los nuevos jugadores se generan en El Paso del Norte, que está al norte de la Ciudad de los Perdidos. Otros lugares de interés son de Pueblo Puente Roto, que está al sur de la Ciudad de los Perdidos, la Puerta de la Antigüedad, que es el sudeste de la Ciudad de los Perdidos, y la Villa Manantial, que está al oriente de la Ciudad de los Perdidos. Den de lobos rabiosos, la mazmorra para Untamed llamada al deber la búsqueda, es el Este de la Ciudad de los Perdidos.

Bárbaro

Bárbaro es el indómito guerrero. Los bárbaros se especializan en ataques cuerpo a cuerpo. Tienen alta defensa física y HP, pero sus ataques hacen menos daño que BladeMaster s. ” Los bárbaros tienen una capacidad especial para convertirse en un tigre blanco, lo que aumenta la defensa física y HP, pero reduce los ataques. Los bárbaros son los mejores tanques en el juego para los atacantes físicos, sino también para algunos jefes que utilizan ataques mágicos, una clase de magia utilizando podría ser mejor para tanquear. El papel de los bárbaros en el equipo es, obviamente, de tanque.

Hechiceras

Hechiceras (werefox) es el salvaje mago. Hechiceras son la única clase que puede utilizar animales capturados a los ataques. Dependiendo de la construcción, sus defensas y HP varía. El más común es el lanzador construir, donde Hechiceras utilizar sus habilidades mágicas. Hechicerastienen capacidad de convertirse en un zorro, lo que da más fuertes ataques físicos y desventajas. Algunos optan por ir Venomancers foxform puro, que es muy diferente de construir la máquina de colada. Hechiceras también tienen fuertes mascotas legendario, como Hércules y Phoenix ardiente. Hércules es un tanque grande, pero un bárbaro es generalmente mejor. Phoenix es una mascota ideal para PvP. Hechiceras papel en un equipo pueden diferir realmente mucho dependiendo de la situación. Hechiceras puede ser lurers, atacantes y debuffers, o tanques con una mascota.