Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso

El uso de los servicios (“Servicios”, “plataforma” o “Juegos”) PW Reborn significará la aceptación por su parte de los Términos de Servicio (de ahora en adelante “estos Términos”). Le aconsejamos que los lea cuidadosamente antes de utilizar nuestros Servicios.

  1. Uso de nuestros Servicios
    1. Cuando registra una cuenta y juega nuestros Juegos, acepta recibir periódicamente correos electrónicos de PW-Reborn. Si no desea seguir recibiendo estos correos electrónicos, puede darse de baja de PW-Reborn en cualquier momento haciendo clic en el enlace que acompaña a los correos.
    2. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier aspecto de nuestros Juegos o Servicios, así como las horas disponibles, contenido, información, software o equipo necesario para el acceso al Juego. También podemos imponer límites para determinadas características o restringir el acceso a partes o a la totalidad del Juego en cualquier momento sin aviso previo ni responsabilidad alguna.
    3. Los privilegios concedidos por estos Términos finalizarán de manera inmediata y automática sin aviso previo por parte de PW-Reborn en caso de que, según su propio criterio, no se cumpla alguno de los términos o condiciones recogidos en estos Términos.
  2. Su cuenta
    1. Tendrá que registrarse y crear una cuenta válida para utilizar nuestros Servicios. Le rogamos que mantenga su contraseña en secreto y no la revele a otras personas. Nunca le pediremos su contraseña. Tiene la posibilidad de poseer varias cuentas, sin embargo, no está permitido que las utilice para obtener beneficios.
    2. Usted reconoce y acepta que la titularidad no le pertenece y la ausencia de intereses sobre la propiedad de cualquier cuenta presente en un sistema de PW-Reborn, incluidas, y sin limitaciones, la cuenta PW-Reborn. Usted reconoce asimismo que todos los derechos y beneficios derivados de dichas cuentas son y serán propiedad de PW-Reborn.
    3. No podrá utilizar un nombre que:
      1. Pertenezca a otra persona con el fin de suplantar su identidad, incluidos, y sin limitaciones, algún “Game Master” o cualquier otro empleado o representante de PW-Reborn.
      2. Contenga lenguaje vulgar o que pueda resultar de algún modo ofensivo, difamatorio, obsceno, que infunda odio o censurable por cualquier motivo, por ejemplo racial o étnico.
      3. Se componga de texto incomprensible (como “Sdfasdf”, “Jjxcmi”, “Hvldrm”).
      4. PW-Reborn considere como fraudulento o induzca a confusión.
  3. Titularidad/Venta de cuentas virtuales/Objetos
    1. PW-Reborn no reconoce la transferencia de las cuentas de nuestro Juego o las cuentas PW-Reborn. No compre, venda, regale o intercambie ninguna cuenta ni ofrezca a otra persona la compra, venta, regalo o intercambio de ninguna cuenta ya que cualquier intento de esta naturaleza se considerará nulo y sin efecto. Todos los contenidos presentes en el Juego pertenecen a PW-Reborn.
    2. Usted acepta que no tiene ningún derecho o titularidad sobre ninguno de los contenidos, incluidos, y sin limitaciones, los bienes y divisas virtuales que se originen en el Juego ni cualquier tipo de atributo asociado a la cuenta.
    3. PW-Reborn no reconoce ninguna supuesta transferencia de propiedad virtual llevada a cabo fuera del Juego ni ninguna venta, regalo o intercambio en el “mundo real” de ningún contenido que se encuentre o se origine en el Juego. En consecuencia, no debe vender objetos del juego o dinero virtual por dinero “real” ni intercambiar dichos objetos o dinero por valores fuera del Juego.
  4. Su contraseña
    1. Tendrá que establecer una contraseña en el momento en que cree su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y será responsable de cualquier daño que pueda suponer tal divulgación o la autorización para la divulgación de su contraseña, así como del uso que cualquier persona dé a su contraseña para acceder a su cuenta o a su nombre de usuario.
    2. A excepción del momento de la conexión para iniciar sesión en nuestros Servicios, en ningún momento debe responder a una petición en línea en la que le pregunten su contraseña. PW-Reborn se reserva el derecho de desactivar su cuenta si considera que reveló su contraseña a un tercero.
  5. Su contenido y conducta en nuestros Servicios
    1. PW-Reborn es un prestador de servicios y no se hace responsable de su contenido o su conducta. Las plataformas PW-Reborn permiten a los usuarios relacionarse en línea, así como mostrar y comunicar información y contenido seleccionado por dichos usuarios. De este modo, los usuarios pueden alterar el ambiente del servicio en tiempo real. PW-Reborn no controla ni apoya el contenido de las comunicaciones entre los usuarios o sus interacciones por medio de nuestro Servicio.
    2. Usted reconoce que PW-Reborn no garantiza ni se hace responsable de la calidad, seguridad, legalidad, fiabilidad o precisión de cualquiera de estas conductas o contenidos, ni de la información sobre la identidad de dicho usuario.
    3. Cuando utiliza nuestros Servicios, está otorgando a PW-Reborn el derecho perpetuo, no exclusivo y a nivel mundial para usar, albergar, conservar, reproducir, modificar, crear obras derivadas, comunicar, publicar, presentar y exhibir en público y distribuir dicho contenido.
  6. Chat e interacción con otros Usuarios
    1. La comunicación dentro del juego con otros usuarios o representantes de PW-Reborn de forma textual o cualquier otro método es una parte íntegra del Juego y los Servicios; nos referimos a esta comunicación como “Chat”. Cuando vaya a conversar por medio del Chat, no debe:
      1. Transmitir o publicar cualquier contenido o lenguaje que, según el criterio de PW-Reborn, sea considerado calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, amenazador, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, ilegal o cuestionable por cualquier otro motivo. Tampoco contenido o lenguaje que constituyan o inciten a acciones delictivas, violen los derechos de cualquier persona, infrinjan la ley, incurran en responsabilidad o utilizar un lenguaje con errores ortográficos u ortografía alternativa para intentar eludir las restricciones de contenido y lenguaje enumeradas anteriormente.
      2. Enviar mensajes no solicitados de forma repetitiva y que no sean bien recibidos a un mismo usuario o publicar constantemente el mismo mensaje en el chat, incluidos y sin limitaciones, anuncios repetitivos para vender bienes o servicios.
      3. Utilizar el chat para acosar, amenazar, estafar o engañar a otros usuarios. Tampoco está permitido solicitar a otros usuarios unirse o convertirse en miembros de servicios comerciales en línea u otras organizaciones o grupos (con o sin ánimo de lucro, religioso, social, político o de cualquier tipo). Promocionar o incentivar usuarios a formar parte de un grupo o clan dentro del juego no viola este inciso.
      4. Suplantar la identidad de una persona real, incluidos y sin limitaciones, cualquier “game master”, empleado o representante de PW-Reborn. Tampoco está permitido comunicarse dentro del Juego de forma que sus mensajes hagan creer a los otros usuarios que se trata de un mensaje del servidor o publicado por uno de los trabajadores de PW-Reborn.
      5. Publicar enlaces a sitios web o URL dentro del Juego que conduzcan a contenidos ilegales o que PW-Reborn considere inapropiados, incluidos y sin limitaciones, enlaces y URL que lleven a productos o servicios comerciales, ni enlaces o URL que conduzcan a materiales (software u otra información) que puedan dañar (o se hayan diseñado para dañar) las computadoras del resto de los jugadores o permitan el acceso a software y páginas web inapropiadas.
  7. Trucos y aplicaciones
    1. En ningún momento y bajo ningún concepto se permite el uso de trucos, aplicaciones de terceros o códigos para ganar en nuestro Juego, ni para obtener puntos y objetos dentro del Juego. La sanción para los jugadores que incumplan esta norma se determinará caso por caso.
    2. Usted acepta no diseñar, difundir o utilizar cualquier programa diseñado para cambiar cualquier Juego presente en el sitio web de PW-Reborn o ayudar al desarrollo de un programa que permita el cambio de los Juegos de nuestro sitio. No debe:
      1. Realizar ingeniería inversa, descompilar o modificar ninguno de los clientes del juego para utilizarlo de ningún modo.
      2. Servirse de ningún truco o error que encuentre en nuestro servicio. Debe informarnos inmediatamente sobre cualquier truco o error que encuentre.
      3. Intentar acceder a la cuenta de otros usuarios.
      4. Abusar de nuestro servicio de atención al cliente.
      5. Introducir deliberadamente información falsa en cualquiera de los formularios de nuestro sitio web.
      6. Incitar o intentar engañar a otros jugadores para que rompan las normas.
  8. Bloqueo del acceso
    1. PW-Reborn puede, según su propio criterio y sin razón alguna, optar por negar el acceso a cualquier persona y a cualquier parte de nuestros Servicios o Juegos.
    2. PW-Reborn puede interrumpir, poner fin, modificar o borrar cualquier cuenta PW-Reborn o cuenta de nuestros Juegos en cualquier momento y sin motivos sin previo aviso.
  9. Interrupción de nuestros Servicios
    1. Nuestros Juegos están sujetos a interrupciones del servicio programadas y no programadas y a la pérdida de información del servidor, dicha información no le pertenece y no nos podrá hacer responsables.
    2. Ocasionalmente, PW-Reborn tendrá que interrumpir los Servicios con o sin previo aviso. Usted acepta que PW-Reborn no se hace responsable de ninguna interrupción de los Servicios (intencional o no) y reconoce que no tiene derecho a ninguna devolución u otro tipo de compensación derivadas de la interrupción de nuestros Servicios.
  10. Publicidad en nuestros Servicios
    1. La publicidad que pudiera aparecer en nuestros Juegos o en nuestro sitio web generada por terceros no constituye la aprobación por parte de PW-Reborn o cualquiera de sus sucursales y filiales de las opiniones o puntos de vista expresados por estos anunciantes o sitios web. PW-Reborn renuncia explícitamente a toda responsabilidad por exactitud, contenido, disponibilidad, divisas, integridad o calidad del contenido perteneciente a dichos sitios.
    2. Asimismo, PW-Reborn no se hace responsable de la calidad o el envío de los productos o servicios ofrecidos, consultados u obtenidos a través de los sitios anunciados. Ni PW-Reborn ni sus sucursales y filiales se hacen responsables de los errores, omisiones o resultados derivados del uso de la información publicada en dichos sitios.
  11. Donaciones
    1. Jugar en los servidores de PW-Reborn es totalmente gratuito, las donaciones son de  absoluta elección y decisión de cada usuario.
    2. Los valores abonados son en calidad de donación para el mantenimiento de los servidores, bajo ninguna circunstancia serán reembolsados.
    3. Los plazos de confirmación y acreditación de las donaciones están detallados en la página web en su correspondiente sección.
    4. En ninguna circunstancia las donaciones hechas por usuarios generaran obligaciones de PW-Reborn para con ellos, ya que las mismas son totalmente voluntarias.

Aviso

LOS SERVICIOS DE PW-REBORN SE FACILITAN “TAL CUAL” Y “TAL COMO ESTÁN DISPONIBLES”, SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA. PW-REBORN NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES DEL SERVICIO ESTÉN LIBRES DE INTERRUPCIONES O ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN O QUE ESTOS SERVICIOS O EL SERVIDOR QUE LOS PONE A SU DISPOSICIÓN SE ENCUENTREN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS ELEMENTOS PERJUDICIALES. PW-REBORN NO GARANTIZA NI HACE ALEGACIONES RESPECTO AL USO O EL RESULTADO DEL USO DE LOS MATERIALES DE ESTOS SERVICIOS EN CUANTO A SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, FIABILIDAD U OTROS. SERÁ USTED (Y NO PW-REBORN) QUIEN ASUMA EL COSTO TOTAL DE TODAS LAS REPARACIONES, SUBSANACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS.

Responsabilidad por nuestros Servicios

ACEPTANDO NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES USTED HACE UNA RENUNCIA EXPRESA DE CUALQUIER POSIBILIDAD, DERECHO Y/O RECURSO PARA RECLAMAR RESPONSABILIDAD A PW-REBORN.

CUANDO LA LEY LO PERMITA, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUIDA Y SIN LIMITARSE A LA NEGLIGENCIA, PW-REBORN NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS ESPECIALES O CONSECUENTES QUE RESULTEN DE LA UTILIZACIÓN O DE LA INCAPACIDAD DE UTILIZACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS O CUALQUIER OTRO SITIO WEB, INCLUSO AUNQUE PW-REBORN HUBIESE SIDO ADVERTIDO RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Otros términos

PW-Reborn puede modificar estos Términos con o sin previo aviso, siempre que los cambios introducidos a estos Términos no se apliquen con carácter retroactivo. Le aconsejamos consultar estos Términos periódicamente. Si no acepta los términos modificados, le aconsejamos no seguir utilizando nuestros Juegos. El uso continuado de nuestros Juegos tras una revisión de estos Términos supondrá la aceptación completa e irrevocable de cualquier cambio introducido.

PW-Reborn modificará (en caso de que lo considere necesario) los términos de forma escrita y será publicado en su respectivo sitio web. El usuario no puede cancelar de ningún modo su aceptación mientras continúe utilizando los servicios. El único modo de rechazar en todo o en parte los términos es interrumpir en forma total el uso de los mismos.

Dichos Términos no brindan a ninguna otra tercera parte ningún derecho a beneficios

Si usted no cumple estos términos y no tomamos medidas de inmediato, no querrá decir que hayamos renunciado a cualquier derecho que tengamos, ya que podremos tomar dichas medidas en el futuro.

Si uno de los términos en particular no es aplicable, este no afectará en ningún modo al resto de términos.